Hola, bienvenido al blog del Centro Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujui. Si tenés entre 14 a 18 años de edad te invitamos a participar de nuestras reuniones de formación que se realizan todos los días sábados de 17:30 a 19:30 hs. en la Sede Parroquial, ubicada en la calle Pinzón 1131 - Trujui - 1663 - San Miguel(BA), finalizando con la Misa de 19:30 hs. Si tenés más de 18 años de edad, te esperamos todos los últimos sábados de cada Mes para participar de las "Reuniones de Mayores" que comienzan a las 19:30 hs con la Misa, y duran 2 horas aproximadamente. Te esperamos...

viernes, 27 de mayo de 2011

Reunión de Mayores de Mayo

Están invitados a la reunión intergrupal del centro Juvenil para jóvenes de 15 años para adelante. Allí se verá la película "Los gritos del Silencio" que comenzará a las 18 hs. Luego tendremos la misa a las 19:30 hs. Terminada la misa compartiremos una reunión de reflexión sobre que actitudes tenemos como grupo juvenil con respecto a la defensa de la vida en todas sus formas. 

Están todos invitados es hasta las 9:30 hs. 

Lleven $10 pesos para comprar comida.
Los esperamos, un abrazo

Grupo de Mayores del Centro Juvenil

jueves, 26 de mayo de 2011

Visita Diosesana a Lujan







El Centro Juvenil “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de Trujuí, a través de su rica historia, ha sido central en el crecimiento de la Parroquia en su humanismo-cristiano: espiritual, social y misionero. En él se han formado y se forman la mayoría de los dirigentes y agentes pastorales de las distintas dimensiones apostólicas de nuestra Parroquia. Actualmente el Centro Juvenil incorpora a sus miembros aproximadamente a los 15 años.
El Estatuto del Centro dice en su introducción:
Nuestro Centro Juvenil Parroquial es una comunidad de Jóvenes apostólicamente organizada, perteneciente a la Santa Iglesia Católica y de profundas raíces en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.
Como Amigos y compañeros de Jesús cada miembro de Nuestro Centro Juvenil tiene el compromiso de hacer crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad a la porción de la Iglesia que se le ha encomendado como dirigente. Es, en este llamado personal, en el que cada dirigente busca hacer realidad el: ‘¿Qué más quieres que haga?’, de San Pablo.”